11.1.07

Andrea Echeverri

Ella dice que soy un pulpo. Yo pienso que soy un tipo que no duerme y que tiene demasiado ruido en la cabeza. Ella me hace sonreir. Yo creo que la divierto de vez en cuando. Ella me sorprende con un recuerdo de un dibujo hecho bajo la lluvia, en la Plaza de Bolivar, durante la anterior campaña presidencial. Gaviria no resultó electo, pero este dibujo, gracias a ella, se salvó del olvido y ahora hace parte del ciberespacio.

Yo, que hoy pensaba poner otra imagen, te regalo este recuerdo. Ya sabes dónde venir a buscarlo. Es tuyo.

2 comentarios:

Eidovox dijo...

"Un tipo que son muchos."
No sólo se conserva en mi memoria el tránsitar nocturno de Xpectro por la carrera séptima vestida de domingo... También queda la infinita gratitud por los gratos encuentros con ese alguien tan múltiple como capaz de donarse a diario y sin reservas, siempre en dulces cuotas... ¡Salud!

Eidovox dijo...

“Un tipo que son muchos”. Tú lo has dicho...
No sólo conservo en mi memoria el recuerdo nocturno de Xpectro transitando por la carrera séptima vestida de domingo… También conservo la infinita gratitud que me acompaña luego de los gratos encuentros con alguien capaz de donarse a diario y sin reservas, siempre en dulces cuotas. ¡Salud!